Limpieza de aerogeneradores en Pamplona/Iruña

Si necesita un servicio de limpieza de aerogeneradores en Pamplona/Iruña, en Radiadores Gómara contamos con todo lo necesario para satisfacer sus necesidades. Somos conscientes de que la limpieza de los fustes y palas es un tema realmente crítico, ya que puede provocar que el aerogenerador esté parado demasiado tiempo y afectar al volumen de producción.

Especialistas en limpieza de aerogeneradores a su servicio

En este sentido, ponemos a su disposición un equipo compuesto por especialistas en limpieza de aerogeneradores con experiencia contrastada en el sector. Estamos constantemente trabajando para encontrar la forma más eficiente de limpiar su aerogenerador en el menor tiempo posible. 


Una de las principales causas por las que debe poner cuidado en su aerogenerador es para evitar que se produzcan diferentes tipos de fugas. Los residuos que salen hacia el exterior pueden provocar manchas en el mástil de la turbina a causa de un aceite que, además, es contaminante.


Sin embargo, el problema puede agravarse si no se actúa correctamente. La rotura de diferentes componentes hidráulicos de la maquinaria puede provocar que se derramen litros y litros de aceite al exterior generando un alto gasto económico. No olvide, además, que existen normativas medioambientales de obligado cumplimiento respecto a diferentes productos tóxicos que puedan lanzarse al exterior.

Limpiar su aerogenerador, una prioridad

Una avería en su maquinaria puede llegar a afectar entre un cinco y un diez por ciento a la producción energética. Por ello, es importante no dejar pasar el mantenimiento periódico a medio y largo plazo.


En este sentido, la limpieza de aerogeneradores es una prioridad para maximizar la producción. Por ello, en Radiadores Gómara contamos con todo lo necesario. No dude en consultarnos cualquier duda al respecto. Contacte con nosotros y dé un paso adelante con su aerogenerador de cara al futuro.

La limpieza de aerogeneradores es de extrema importancia. En Radiadores Gómara contamos con todo lo necesario

© 2021 JESUS GOMARA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital